El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecinos de San Ramón solicitan intervención de bomberos y Protección Civil tras inundación

María Cabrera, habitante de la zona, detalló que son una gran cantidad de familias damnificadas ya que el temporal afectó a tres cuadras de la zona entre los que se encuentran los habitantes de la Avenida 6 y las calles 20 y 21, respectivamente

Los vecinos del sector San Ramón en San Francisco solicitaron la intervención del cuerpo de bombero y Protección Civil (PC) del Zulia tras sufrir la inundación de sus casas, originada por la lluvia acaecida durante la mañana de este domingo.

María Cabrera, habitante de la zona, detalló que son una gran cantidad de familias damnificadas ya que el temporal afectó a tres cuadras de la zona entre los que se encuentran los habitantes de la Avenida 6 y las calles 20 y 21, respectivamente.

“Tengo 21 años viviendo en San Ramón y este tipo de inundaciones  se originan desde mucho antes  debido a que la Cañada La Silva está llena de escombros, mucho sucio y se desborda”, precisó la joven.

Ante esto solicitó la intervención de las autoridades competentes, en especial de los bomberos y Protección Civil, para que acudan al sitio y así pueden ayudarles a solventar la problemática “antes que ocurra alguna pérdida humana o un hecho que lamentar”.

Cabrera aseguró que la fuerte lluvia inició a la 5:00 a.m. y que ya para las 6:00 a.m. el agua empezó a entrar a las casa. “En mi hogar la cerca se vino abajo y está a punto de colapsar el otro tramo. Necesitamos ayuda”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...