El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecinos de Petare marcharon este domingo para exigir vacunas

En Venezuela se reportaron este sábado 1.489 nuevos contagios del coronavirus, todos de transmisión comunitaria, por lo que la cifra total de casos desde el inicio de la pandemia se elevó a 250.309, informó la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez

El dirigente de Primero Justicia y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, encabezó una marcha este domingo 13 de junio por las calles de Petare para exigir una vacunación masiva en el barrio más grande de Caracas.

“No podemos permitir que sigan politizando la vacuna, esto debe ser prioridad”, publicó en su cuenta de Twitter junto a varias imágenes de la concurrida manifestación.

En Venezuela se reportaron este sábado 1.489 nuevos contagios del coronavirus, todos de transmisión comunitaria, por lo que la cifra total de casos desde el inicio de la pandemia se elevó a 250.309, informó la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Los venezolanos exigen un sistema de vacunación serio y masivo que frene el incremento exponencial de contagios y muertes. Sectores de la oposición han denunciado, en reiteradas oportunidades, irregularidades en el proceso de inmunización a través de un supuesto “mercado negro” que estaría beneficiando a los más ricos y cercanos al poder en detrimento de la población más vulnerable y de quienes están en primera fila batallando y salvando vidas como son los trabajadores de la salud.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...