El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Vecinos de La Lago denuncian que el CLAP solo recibe billetes de 500 bolívares

Otras de las quejas formuladas por los afectados fue que fue la bolsa de comida traía “tres kilos de arroz, dos de harina, dos de azúcar o dos sardinas, un litro de aceite o sin aceite” por Bs. 15.000

Vecinos del sector La Lago en Maracaibo, denunciaron que los integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), se negaron a recibir billetes de 100 y 200 bolívares para la venta de la bolsa de alimentos que se distribuyó este lunes en la comunidad.

Llegaban de casa en casa y exigían billetes de 500 para la entrega de la bolsa CLAP o se iban y no te daban nada”, denunció María Castellano, una de las afectadas por la situación.

Según comentaron varios vecinos de la zona a Versión Final, el concejo comunal “Nuevo Amanecer”, las UBCH “Julio Arraga” y “Dios es amor” se pusieron de acuerdo para exigir billetes de 500 o mayor denominación por presuntamente “estar fuera de circulación los de 100 y 200”.

Otras de las quejas formuladas por decena de residentes del sector La Lago, que fue que la bolsa de comida traían “tres kilos de arroz, dos de harina, dos de azúcar o dos sardinas, un litro de aceite o sin aceite”.

Los que iban repartiendo las bolsas nos gritaban que ellos no eran los que hacían las bolsas y que así las teníamos que recibir. Los efectivos de la GNB que estaban con ellos veían el atropello y se reían en nuestras caras”, lamentó José Pérez, quien alegó que tuvo que “brincar” para conseguir billetes de 500 y adquirir su bolsa.

Se pudo conocer, que las personas encargadas de repartir el alimento dieron “oportunidad” hasta las 5:00 p.m. para conseguir billetes de 500 bolívares y entregar las bolsas, de lo contrario se quedarían sin las mismas.

La comunidad teme que para la próxima entrega se tomen más atropellos o restricciones en contra de “quienes repudiamos estos actos”.

Todos nosotros hacemos un llamado al gobernador Omar Prieto y al alcalde Willy Casanova, para que escuchen a la comunidad y solucionen la problemática, porque ellos deben entregarle bolsas a todas las familias y recibir los billetes por la falta de efectivo”, enfatizaron los perjudicados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...