El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecinos de El Paraíso protestan por invasiones en cercanías de la Cota 905

Con pancartas en manos y coros en rechazo a la acción ilegal, los habitantes de los conjuntos residenciales exhortaron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reaccionar ante el hecho para evitar la apropiación indebida de espacios privados.

Un grupo de habitantes dos conjuntos residenciales ubicados en El Paraíso, en Caracas, trancaron este lunes la avenida José Antonio Páez, frente del Centro Comercial Multiplaza, por el intento de invasión que un grupo de residentes de la populosa zona Cota 905 realiza en el espacio ambiental de las residencias.

Los afectados son las personas que viven en Terrazas de El Paraíso y Paraíso Plaza, quienes señalaron que el domingo un grupo de ciudadanos tumbaron la cerca que los separa de la Cota 905 para ingresar a la propiedad.

Con pancartas en manos y coros en rechazo a la acción ilegal, los habitantes de los conjuntos residenciales exhortaron a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reaccionar ante el hecho para evitar la apropiación indebida de espacios privados.

De acuerdo a los manifestantes, los ciudadanos deforestaron una franja de aproximadamente 10 metros de ancho a lo largo del terreno.

Además, aseguran que esto acarrea problemas de higiene por ausencia de servicios públicos como distribución de agua potable, electricidad, gas directo y red de cloacas.

Una vecina dijo a El Pitazo que “este suceso es solo la continuación de la toma de los espacios del parque Vicente Emilio Sojo, único pulmón natural de la parroquia caraqueña, cuyos terrenos se encuentras invadidos desde el 2006”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...