El diario plural del Zulia

Varios estados reportaron fluctuaciones eléctricas este viernes 29-Abr

Venezuela ha experimentado 442.000 fallas eléctricas desde el llamado “Gran Apagón” del 7 de marzo de 2019, según el Comité de Afectados para Apagones, una asociación civil coordinada por la dirigente del partido AD, Aixa López

“Infociudadanos nos informan, desde varias zonas del país, que un bajón de luz afectó el servicio eléctrico en varios estados”. Así lo informó este viernes Reporte Ya. Las entidades afectadas serían: Aragua, Carabobo, Caracas, Lara, Miranda y Zulia.

Activistas de distintas ONG en el país han denunciado las constantes fallas eléctricas en el país. De hecho, a inicios de mes realizaron una manifestación para pedir la mejora de los servicios públicos.

“Juntos por la exigencia de los servicios públicos de calidad y los derechos humanos. Activistas, organizaciones y comités de derechos humanos marchamos pacíficamente en un viacrucis por la crisis de los servicios básicos”, dijo Provea, participante de la actividad, en su cuenta de Twitter.

Otras organizaciones que participaron en la actividad fueron Caracas, Mi Convive, Comité de DD HH, Radar Caracas.

Venezuela ha experimentado 442.000 fallas eléctricas desde el llamado “Gran Apagón” del 7 de marzo de 2019, según el Comité de Afectados para Apagones, una asociación civil coordinada por la dirigente del partido AD, Aixa López.

Lea también
Comentarios
Cargando...