El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Vamos a Leer-nos en el Día del Libro!

El Día Internacional del Libro es para Leer-nos. Versión Final, desde la gerencia de Innovación y Proyectos Editoriales, organiza el conversatorio Leer-nos para encontrarnos, revisar-nos y comprender-nos desde las páginas del libro. Esta celebración será el jueves, 21 de abril en el Centro de Arte Lía Bermúdez.

Los literatos zulianos Milton Quero Arévalo, José Luis Monzantg, Norberto José Olivar y Víctor Carreño dirigirán la conversa colectiva, y gratuita, a la que están invitados estudiantes, escritores noveles, filósofos, periodistas, profesores universitarios y lectores en general.leerversionfinal

Se tratarán tópicos como el libro impreso y el digital, la literatura clásica versus la contemporánea, las técnicas narrativas, el derecho de autor y qué se está haciendo en Zulia en las distintas vertientes de la literatura: poesía, relato, cuento, ensayo, novela, crónica… Pero, el ritmo y el hilo del diálogo lo pautarán los asistentes.

Seamos aliados
Además de Leer-nos, motivamos a la colectividad a regalar un libro que luego se donará a escuelas y a bibliotecas. Pueden entregar el texto el día del conversatorio al equipo organizador o llevarlo a la sede del diario, entre las avenidas La Limpia con Universidad, en horario de oficina.

Versión Final es más que periodismo. Versión Final propicia el escenario para celebrar la cultura y la educación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...