El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vacunan contra el Covid-19 a 300 trabajadores del casco central de Maracaibo

El Ingeniero Francisco Urbina Nava, Presidente del Centro Rafael Urdaneta, agregó que se tiene previsto darle  continuidad a la vacunación anticovid hasta lograr la vacunación del 100 por ciento de este segmento de la economía zuliana

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández como parte del fortalecimiento del Plan Masivo de Vacunación Anticovid desplegó una jornada de inmunización en las instalaciones del Museo Urdaneta en el Casco Central de Maracaibo que atendió a 300 trabajadores y comerciantes del mercado Las Pulgas, Las Playitas, La Redoma, Centro Comercial San Felipe, Unicentro Las Pulgas, Plaza Lago, Callejón de los Pobres y Plaza Baralt.

Así lo informó la Dra. Omaira Prieto, Secretaria de Salud en la entidad quien junto al Ingeniero Francisco Urbina Nava, Presidente del Centro Rafael Urdaneta (CRU), organismo adscrito a la Gobernación del Estado Zulia coordinaron la jornada sanitaria que se integra a las acciones en la lucha contra la Covid-19.

Al respecto el presidente del CRU explicó que la actividad tiene el objetivo de garantizar la salud de los zulianos que hacen vida en el Mercado de Las Pulgas, sus alrededores y a la colectividad que asiste a comprar productos de primera necesidad, esto en el marco del Plan Nacional de Vacunación Masiva.

Asimismo, Urbina explicó que la jornada se realizó con el resguardo de la Policía Regional y las Brigadas de Seguridad del Mercado Las Pulgas para que se cumplieran a cabalidad los protocolos sanitarios y de distanciamiento social. A su vez agregó que el gobierno regional tiene previsto darle  continuidad a la vacunación anticovid hasta lograr la vacunación del 100 por ciento de este segmento de la economía zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...