El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Usuarios reportan dificultad al pagar con plataformas del sector público

Ante los inconvenientes algunos comerciantes de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, decidieron cerrar y esperar hasta horas del mediodía para poder vender sus productos.

Usuarios reportan dificultad al momento de pagar los productos en los establecimientos comerciales que usan los servidores de la banca pública.

Ante los inconvenientes algunos comerciantes de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, decidieron cerrar y esperar hasta horas del mediodía para poder vender sus productos, reseñó Unión Radio.

En cuanto al servicio del transporte público, ha fluido con total normalidad ya que los usuarios tomaron previsiones y retiraron efectivo.

La deficiencia digital se da pese a que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó este viernes que se encuentran disponibles los servicios de gran parte de las entidades bancarias que operan en el territorio nacional.

En un mensaje publicado en las redes sociales, indicó que las Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, Banco Nacional de Crédito, Plaza, Exterior, Caroní, 100% Banco, Mi Banco, Banco Activo, Banplus , Bancamiga, Banco del Sur y Sofitasa ya ofrecen las diversas formas de pago.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...