El diario plural del Zulia

Usuarios denuncian aumento en las tarifas de Intercable

Usuarios aseguran que el aumento equivale a casi el doble del precio pagado en el mes anterior, pero no se evidencian mejoras en la prestación de sus servicios, ni de Internet ni de televisión satelital

Usuarios en las redes sociales denunciaron este martes el aumento inesperado en las tarifas de Intercable y alegan que la empresa aplicó un ajuste desmesurado en sus tarifas que se vio reflejado en sus facturas este 2 de marzo.

Reclaman que el aumento equivale a casi el doble del precio pagado en el mes anterior, pero no se evidencian mejoras en la prestación de sus servicios, ni de Internet ni de televisión satelital.

Uno de los ciudadanos reclamó su plan pasó de 15 a 23 dólares cuando la mayoría del mes el servicio está caído.

Otra de las afectadas manifestó que la empresa no responde a los reclamos de los clientes, ni mediante las redes sociales ni de forma presencial.

“EL 29 de enero el dolar oficial cerro en 1.823.627bs, y el 26 de febrero el dolar oficial cerro en 1.871.361bs. en enero cobraron cerca de 5.50$, en febrero cobraron cerca de 10.50$. el dolar casi ni se movió, porque subieron la renta ahora en $ Intercable”, escribió uno de los denunciantes junto a una captura de pantalla de su factura.

Intercable subió casi al doble la factura, y tenemos Internet un día no y el otro tampoco es alucinante dios mío”, dijo otra de las usuarias.

“Que bien Intercable de 4 millones pase a casi 7 teniendo ya 2 años sin servicio. El que viene a cortar dice que no puede revisar fallas xq no le compete”, señaló otra de las afectadas.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...