El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Urbanización Lago Azul tiene 15 días sin suministro de agua potable

Debido a ello, al rededor de 500 familias se han visto afectadas

Desde hace 15 días, a los habitantes de la urbanización Lago Azul, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, se les suspendió el suministro de agua potable, causando desespero en las comunidades del sector.

Según denuncian los vecinos, ni la primera ni la segunda etapa del complejo residencial, incluyendo casas y edificios, gozan del vital líquido. Debido a ello, al rededor de 500 familias se han visto afectadas.

Aseguran que a las urbanizaciones cercanas al lugar, sí les llega el agua potable por tuberías.

“Entre la primera y la segunda etapa de Lago Azul hay 19 edificios, 11 en la primera y 8 en la segunda. Son más o menos 500 familias sin agua por 15 días (…) Y a la situación se le suma el abuso de los camiones cisternas, que tienen un precio establecido pero te cobran con sobreprecio”, alegan los vecinos.

Los ciudadanos indican que se han dirigido a las instalaciones de Hidrolago a exigir soluciones a su problema, sin obtener explicaciones ni soluciones concretas. “Ellos (Hidrolago) alegan que hay variación de voltaje y por eso se les han dañado los equipos y se les quemó una bomba. Pero no entendemos porqué a sectores cercanos sí llega y solo en Lago Azul no”, exclaman.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...