El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Unos 500 estudiantes ya presentaron la prueba LUZ en línea

El proceso ha sido un éxito. Así lo informó Paola Lauretti, miembro del comité la de Prueba LUZ, que por primera vez en 20 años decide dar un giro a lo digital y permitirle al estudiante conocer su vocación desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, obteniendo resultados inmediatos.

Desde su inicio el 17 de febrero, la plataforma arrancó pasada las 11:00 am, sin ninguna novedad y con 2300 estudiantes inscritos. Hace pocas horas unos 500 alumnos de distintos colegios de la región ya realizaron la prueba LUZ, sin complicaciones y con resultados gratificantes.

La comisión recordó que el proceso tarda entre 25 y 30 minutos, a diferencia del viejo formato, que llevaba entre 45 minutos y dos horas. Este, permite conocer el perfil vocacional y ver cuáles son las 10 carreras más ajustadas a las preferencias de los estudiantes en LUZ y otras universidades del Zulia y Falcón.

Realizarla tiene un costo de una (1) unidad tributaria, y el número de depósito del voucher debe ser registrado, posterior a la creación de la cuenta de usuario en el sistema.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...