El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Unidos por Olmida, la campaña que busca recaudar recursos para operar a la zuliana

Debido a que no tienen los recursos necesarios, sus allegados crearon una campaña de donación en la plataforma Gofundme donde esperan recaudar unos 27.000 dólares. Hasta la fecha suman $ 2.300

Olmida Riera pierde la movilidad y sufre constantes dolores crónicos que en ocasiones elevan su presión arterial.

La zuliana fue diagnosticada de liberación de médula espinal anclada y escolisis lumbar por lo que requiere ser operada urgentemente.

Debido a que no tienen los recursos necesarios, sus allegados crearon una campaña de donación en la plataforma Gofundme donde esperan recaudar unos 27.000 dólares. Hasta la fecha suman $ 2.300.

“Apelamos a su solidaridad monetaria porque no contamos con seguro médico ni los recursos económicos para hacer frente a los gastos de esta cirugía tan compleja y costosa. Agradecemos profundamente su apoyo en estos momentos tan difíciles, de granito en granito sumaremos para ayudar a Olmida a mejorar su condición de vida”, afirman en el perfil de la plataforma organizado por Maria Elisa Lara y Heylin Almao.

 

Los familiares detallaron que los interesados pueden colaborar a través de la plataforma de recaudaciones.También disponen de la cuenta de Instagram @unidosporolmida para quienes deseen adquirir más información.

Para colaborar a esta noble causa: Pulse aquí.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...