El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Unas 14 familias afectadas en Portuguesa por las lluvias

Las fuertes precipitaciones inundaron nueve viviendas en La Paragua, tres en El Tigre y dos en Mamonal, además de algunos sembradíos de yuca, plátano, lechosa, topocho y pasto artificial

La mañana de este sábado se produjo el desbordamiento del río Guanare en Portuguesa debido a las lluvias de los últimos tres días, que afectaron al menos 14 familias.

Las fuertes precipitaciones inundaron nueve viviendas en La Paragua, tres en El Tigre y dos en Mamonal, además de algunos sembradíos de yuca, plátano, lechosa, topocho y pasto artificial, reseñó El Nacional.

“Todas estas viviendas están ubicadas al margen del Rio Guanare, afectadas por el desbordamiento del cauce de dicho río, motivado a las fuertes precipitaciones ocurridas en los día 5 y 6 en la zona alta del estado Portuguesa”, refirieron los Bomberos de la entidad.

Las lluvias en la entidad también causaron que parte del pavimento de la vía entre los sectores Benitero y Morita, en el municipio Papelón, cediera producto del desbordamiento del río Guanare.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...