El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una venezolana apoya desde EE. UU. a sus coterráneos en el proceso migratorio legal

María Isabel Viloria es una Maracaibera con 15 años de experiencia en asilos políticos, residencias, ciudadanía, perdón, violencia doméstica, permisos de trabajo y demás trámites migratorios, que se integra a Alaimo Group

Abandonar Venezuela implica múltiples gestiones que, para más de uno, es motivo de desvelo, estrés y preocupación ante la amplia y variada cantidad de parámetros legales que deben cumplirse para lograr un estatus legal y la tranquilidad en el nuevo destino.

A quienes deciden irse, especialmente, les inquieta encontrar a la persona correcta que le tramite todos los requerimientos migratorios y con quien, además de crear un vínculo de confianza, responda con dedicación y compromiso.

Ante esta necesidad, surge Alaimo Group (AG), que extiende sus servicios a todos los latinos que necesiten empezar sus procesos migratorios, basado en una relación de seriedad, excelente atención y enfocado en un solo objetivo: resultados satisfactorios.

Alaimo Group, en su afán de contar con los mejores profesionales en el área de migración integra a su equipo a la reconocida experta; María Isabel Viloria, nacida en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, con 15 años de experiencia en el campo migratorio, en los que ha resuelto satisfactoriamente asilos políticos, residencias, ciudadanía, perdón, violencia doméstica, permisos de trabajo entre otros trámites a lo largo del territorio norteamericano.

Viloria asegura que aún cuando atiende solo a inmigrantes dentro de los Estados Unidos provee información a los que están fuera del país para que vayan a los lugares donde puedan ayudarlos a procesar sus solicitudes de visa u otros trámites según el país en que se encuentren”.

Me encargo de completar todas las formas que el inmigrante necesite, ayudándolo a que su proceso no sea tormentoso, al contrario, brindo la confianza de la experiencia que me ha dado trabajar con casos de Inmigración desde el año 2004

Siendo inmigrante venezolana entendió desde un principio el miedo, la necesidad y la angustia que traían tanto nuestros hermanos colombianos como los venezolanos, entre otras nacionalidades y fortaleció su labor con los solicitantes de asilos llevando siempre de la mano los procesos.

La experta cuenta además con una cartera de traductores certificados que se encargan de traducir los documentos y acompañar a todos sus clientes a las entrevistas ante el Departamento de Inmigración. Igualmente los refiere a contables, abogados y notarios en su área.

Siempre busco la manera de orientarlos en su nueva vida dentro de los Estados Unidos, pretendiendo que puedan desarrollarse cumpliendo las leyes que rigen esta nación

La especialista asegura que quienes ofrezcan ayuda al inmigrante contará con su apoyo y del Grupo Alaimo, “que no solo tiene raíces venezolanas como las mías, sino que durante largos años ha tenido la visión de que en tierras norteamericanas podemos los inmigrantes ser exitosos y demostrarle al mundo que los latinos somos trabajadores, honestos y agradecidos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...