El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Una guerrera! “Gaby” supera el cáncer [+Fotos]

La recuperación de “la princesa Gaby” ya es un hecho. Los últimos estudios médicos demuestran que ella es un “reflejo de la esperanza y el milagro” de Dios, como lo ha descrito su madre Edna Cañizares.

Tres de los cuatro exámenes a los que fue sometida María Gabriela Burguillos reflejan que la pequeña está 90% sana, conoció en exclusiva Versión Final. Falta por develar el resultado de la punción lumbar, que solo reconfirmará la buena noticia.

Este lunes 11 de abril, “Gaby” ingresó al quirófano, donde los especialista le realizaron un aspirado de médula ósea, y hace algunos días fue sometida también al estudio del Pet/scan. A la espera de estos resultados su madre esperanzada publicó en su cuenta en Instagram una reflexión, rememorando todo este tiempo de lucha:

“En medio de tanta preocupación, zozobra, estamos viendo la luz y el resplandor. . Ya dos años con dos meses que estamos luchando contra el cáncer. Pero nuestra guerrera Gaby le ha dicho al cáncer: mi sonrisa, mi alegría y sueños pueden más que tú porque estoy aferrada a la vida y a la fe. . Un Neuroblastoma estadio 4 metastasico que muy pocos médicos tenían la fe de poderlo superar, pero aquí está nuestra princesa fuerte y con muchos sueños, inocencia y amor para brindarle al mundo. Porque simplemente nuestra princesa Gaby es una muestra de que los milagros si existen. Seguimos en Oración. Por Gaby, por Venezuela, los niños con cáncer y sus padres para que Dios nos de el valor y la convicción de que el cáncer si podemos vencerlo más allá del pronóstico y estadísticas, más allá de nuestros temores y tempestades. Creer, tener fe, convicción, luchar, confiar y nunca sentirnos separados de Dios”.

Hace 57 semanas, María Gabriela, de 4 años, se fue a España junto a su madre Edna para luchar contra un diagnóstico “invencible”. La pequeña fue diagnosticada desde el pasado mes de abril de 2014, con un neuroblastoma Metástasico estado 4.

 

Kaled y Eli @eliparrar Gracias por creer, Gracias por estar a nuestro lado. Hoy sentimos el Gozo de saber qué todo ha valido la pena, que la fe, la paciencia y el amor es el motor para la Sanación. SALMA y GABY son el reflejo de la Esperanza y el Milagro que Dios ha echo en nuestras Vida. . #Repost @drkaled with @repostapp ・・・ ¡GABY HIJA NUESTRA ESTAS SANA EN EL NOMBRE DE DIOS! Qué alegría invade nuestros corazones en saberte sana. Contra toda sentencia medica, Gaby @unasonrisaporgaby está sana para demostrar que el mejor pronóstico no es el de nosotros los médicos, la Fe en Dios, el amor junto a la oración y la ciencia son la mejor medicina para combatir cualquier enfermedad. Recuerdo como sus oncólogos daban 5 % de probabilidades de vida incluso rindiéndose antes que el paciente. ¿Por qué les digo todo esto? Para que siempre tengan presente que Nadie, absolutamente Nadie tiene el derecho de robarles las esperanzas. Dios hace milagros “Salma y Gaby” son muestra de ello. Dios soy adicto a ti. #unasonrisaporgaby #stopcancer

Una foto publicada por Maria Gabriela Burguillos C. (@unasonrisaporgaby) el

 

#Repost @floresluz8 with @repostapp ・・・ Bendito sea el milagro que hoy nos hace sonreír!!!! ? felicidad plena. Por que todo es posible, cuando lo creas posible. Creando empatia con buenas cosas @unasonrisaporgaby . Por que todo lo puedes chikitina. Un camino donde todos aprendimos de todos. Estoy preparando una caja con el disfraz de caperucita y los vestidos que me pediste, para cuando tengas 16 @unasonrisaporgaby . Apartir de ahora ten presente que puedes ser y hacer lo que quieras ser, Por que no existen imposibles, Por que no existen puntos absolutos en diagnósticos y pronósticos guiados por las grandes estadísticas, por que mientras te lo creas puedes vencer a esos números con sentèncias de horas de vida, Por que eres mas de lo que crees ser . @edna_gb23 #unasonrisaporgaby #oracionporgaby #stopcancer Una foto publicada por Maria Gabriela Burguillos C. (@unasonrisaporgaby) el

 

Buenas noches mis Ángeles. Hoy 11 de abril estuve en quirófano y me hicieorn un aspirado de Médula ósea , hace días fui al estudio del Pet/scan que nos indica como esta mi cuerpo, pronto tendremos los resultados y segura que cantaremos VICTORIA!.. En medio de tanta preocupación, zozobra, estamos viendo la luz y el resplandor. . Ya dos años con dos meses que estamos luchando contra el Cancer. Pero nuestra guerrera Gaby le ha dicho al Cancer: mi sonrisa, mi alegría Y sueños pueden más que tú porque estoy aferrada a la vida y a la Fe. . Un Neuroblastoma estadio 4 metastasico Que muy pocos médicos tenían la fe de poderlo superar pero Aquí está nuestra princesa Fuerte Y con muchos sueños, inocencia y amor para brindarle al mundo. Porque simplemente nuestra princesa Gaby es una muestra de que los Milagros si existen . Seguimos en Oración. Por Gaby, por Venezuela, los niños con Cáncer y sus padres para que Dios nos de el Valor y la convicción de que el Cáncer Si podemos vencerlo más allá del pronóstico y estadísticas, más allá de nuestros temores y tempestades. Creer, tener fe , convicción, luchar, confiar, y nunca sentirnos separados de Dios. . Dios los Bendiga mis Ángeles. #unasonrisaporgaby #oracionporgaby #stopcancer

Una foto publicada por Maria Gabriela Burguillos C. (@unasonrisaporgaby) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...