El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una carta para vos… podéis escribirla en Versión Final

Porque el amor también se escribe. Versión Final promueve Una carta para vos…, el nuevo proyecto literario-periodístico que se desarrolla desde la gerencia de Innovación y Proyectos Editoriales en víspera del Día del Amor y de la Amistad, con el propósito de vincular a los lectores con el rotativo.

Los niños, los jóvenes y los adultos de todas las edades pueden escribir sus cartas y poemas, dirigidos a sus parejas, a sus padres o hijos, a sus hermanos, a sus amigos, o esa persona especial con quien comparten el vínculo del amor y Versión Final se los publicará en un especial en la edición impresa el próximo 14 de febrero.

Para publicar
¿Cómo se puede ser parte de Una carta para vos…? Los textos deben contemplar el sentimiento, el amor, hacia el otro. Deben celebrar el afecto desde la palabra. Cada escrito tiene que tener el nombre, y edad del autor, y a quien está dirigido –es opcional-. Pueden enviarlos, desde hoy y hasta el 10 de febrero, al correo electrónico: [email protected] También pueden traer sus manuscritos a la sede del diario, en la urbanización Sucre, avenida Universidad.

¿Y qué es el amor?
Las definiciones del amor son diversas, tan amplias como subjetivas. No se circunscriben solo al amor de pareja, o al de padres a hijos, por ejemplos. Susan Sontag, escritora estadounidense, asegura que “Nada es misterioso, ninguna relación humana. Excepto el amor”. Lo cierto es que es un sentir. Paracelso, el alquimista suizo, lo concibió en una dimensión más amplia: “Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve… Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor… Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas”.

En Versión Final queremos que tú también definas qué es el amor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...