El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

UCV consulta posición de profesores sobre sentencia del TSJ

El coordinador de Asuntos Académicos de la UCV, José Gregorio Afonso explicó que la comunidad docente deberá responder si rechaza o apoya la sentencia del TSJ y si está dispuesta a impulsar nuevas elecciones bajo los reglamentos internos

Autoridades de las Universidad Central de Venezuela (UCV), realizan un proceso de consulta para determinar la posición de los profesores respecto a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre las elecciones universitarias.  

El coordinador de Asuntos Académicos de la UCV, José Gregorio Afonso, llamó al profesorado a participar en la jornada y defender su postura ante las exigencias del Poder Judicial, reseñó Unión Radio.

Explicó que la comunidad docente deberá responder si rechaza o apoya la sentencia del TSJ y si está dispuesta a impulsar nuevas elecciones bajo los reglamentos internos.

Todas las gestiones académicas están vencidas, hace falta renovar el liderazgo universitario, las gestiones, nuevos proyectos pese a las enormes dificultadas que tiene la universidad”, dijo.

Afonso indicó que la consulta se realizará hasta las 5 de la tarde y los resultados se llevarán ante el ministerio de Educación Universitaria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...