El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

UCV conmemora sus 296 años de fundación

el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Manuel Pizarro, difundió un mensaje por su conmemoración, y calificó a la UCV como democrática y autónoma

La Universidad Central de Venezuela,  celebra este viernes 296 años desde su fundación. La UCV comenzó sus inicios como la Pontificia Universidad de Caracas, y fue declarada por la Unesco en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad.

Hugbel Roa, Ministro del PP para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, envió sus felicitaciones a través de sus redes sociales.

“Nuestra felicitación y reconocimiento a la Universidad Central de Venezuela en sus 296 años. Sepan que buena parte del programa de nuestro gobierno salió de este Paraninfo, del Aula Magna, de estas aulas”, acotó.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Manuel Pizarro, difundió un mensaje por su conmemoración, y calificó a la UCV como democrática y autónoma.

“Casi tres siglos venciendo la sombra, siendo cuna del conocimiento y ejemplo de lucha por una educación libre, democrática autónoma”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...