El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ucez: 30% de los comercios del Zulia acataron llamado a huelga

En Zulia la medida de protesta de doce horas, que comenzó desde las seis de la mañana fue acatado en un 30%, según lo informó el presidente de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios (Ucez), Gilberto Gudiño, luego de realizar un recorrido por diversos corredores comerciales de la entidad.

La paralización de actividades convocada por la Mesa de la Unidad Democrática tocó en la región sectores como el comercial y educativo, mientras que el transporte público labora con total normalidad sin embargo con pocos pasajeros.

A través de una entrevista en Venevisión, Gudiño, pidió respetar el derecho de los trabajadores: “Recordemos que esto es una decisión ciudadana, es una decisión individual, cada persona tiene la posibilidad de decidir si se acopla…Creemos que después de las 12 del mediodía esta cifra tienda ha aumentar”.

La Ucez reiteró su posición a la importancia de la realización del referendo revocatorio para buscar una salida constitucional  a la difícil crisis que según han manifestado atraviesa el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...