El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

UCAB anuncia alianza con Open English para que estudiantes puedan aprender inglés

El convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma. Entre sus beneficios se encuentra la posibilidad de cancelar el pago en tres cuotas

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) anunció el viernes su más reciente iniciativa que tiene como objetivo el estudio del inglés con profesores nativos gracias a la alianza con Open English, una escuela en línea con sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

"¿Quieres aprender inglés y practicar con hablantes nativos? La UCAB te da la oportunidad de hacerlo a través de Open English. Con nuestro método efectivo de aprendizaje basado en las últimas tecnologías. Hemos eliminado todas esas barreras que te impedían aprender inglés. No pierdas la oportunidad de convertirte en un ciudadano global", anunció Andrés Moreno, fundador de la reconocida escuela, en un video compartido en redes sociales.

De igual manera, Moreno precisó que las personas interesadas podrán disfrutar de un plan de estudio personalizado más clases en línea ilimitadas con profesores norteamericanos.

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma. Entre sus beneficios se encuentra la posibilidad de cancelar el pago en tres cuotas.

Para adquirir más información la UCAB habilitó el siguiente correo: [email protected].

Open English es una escuela de inglés en línea fundada en el año 2006 en la ciudad de Caracas por Andrés Moreno, Nicolette Rankin y Wilmer Sarmiento.

Actualmente la empresa cuenta con más de 500.000 estudiantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UCAB (@enlaucab)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...