El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

U. E. P Nuestro Samán realiza gran viacrucis

Este jueves 6 de abril, la Unidad Educativa Privada Nuestro Samán hizo una representación del viacrucis con motivo de la celebración de la Semana Santa. Con una puesta en escena distinta, el colegio tomó las inmediaciones del sector El Varillal para lograr plasmar las 12 estaciones correspondientes a los momentos vividos por Jesús hasta su muerte.

Unos 80 alumnos del turno de la tarde fueron los participantes de este viacrucis; el colegio estima que asistieron a la actividad alrededor de mil o mil 200 personas, entre estudiantes de la institución, representantes y personas allegadas a la comunidad. El coordinador y profesor de la cátedra de Biología, Gerardo López, afirmó que esta actividad intenta rescatar los valores en la sociedad. “La Semana Santa no es solo una semana de diversión, sino también de ir la iglesia y acercarnos más a Dios”, confesó.

Nereida López, profesora de la unidad educativa, indicó que se siente “muy feliz” por participar: “A mí se me asignó la quinta estación del viacrucis, donde se escenifica cuando Simón ayuda a Jesús a llevar la cruz”. De igual forma resaltó que todo se realizó en paz y con mucha alegría.

Representantes y entes gubernamentales del Zulia han colaborado de forma constante para que esta presentación se haga sin inconvenientes y que cuente con la seguridad apropiada.

Gerardo López

Profesor y coordinador

“La Semana Santa no es sólo una se na de diversión, sino también de ir iglesia y acercarnos más a Dios”.

Consuelo De Tigrera

Directora

“Hemos tenido la colaboración de padres, representantes y vecinos del sector para la realización de este evento”.

Nereida López

Profesora

“Estoy muy feliz. A mí se me asignó la quinta estación del viacrucis, donde se escenifica cuando Simón ayuda a Jesús a llevar la cruz”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...