El diario plural del Zulia

Tres presos heridos en situación irregular en Polimaracaibo: abrieron boquete en una celda

Los oficiales de Polimaracaibo lograron controlar la situación que incluso terminó con unos colchones quemados, cuyo fuego habría sido propiciado por los internos. El alcalde Rafael Ramírez llegó al sitio, y luego de una visita al área, conversó con los familiares de los presos. Precisó que están haciendo un conteo de los mismos

Una situación irregular se registró la mañana de este miércoles 17 de abril en los calabozos del Comando de Polimaracaibo, ubicado en el parque Vereda del Lago, en la avenida El Milagro, luego que un grupo de reclusos abriera un boquete en una de las celdas, supuestamente, con la intención de escaparse.

Diversas versiones se tejieron en torno al caso, una de ellas es que los internos del área de Delitos Graves abrieron el boquete que les permitió el acceso al área de Delitos Menos Graves y, al parecer, allí se generó un altercado entre ellos.

Los oficiales de Polimaracaibo lograron controlar la situación que incluso terminó con unos colchones quemados, cuyo fuego habría sido propiciado por los internos.

El alcalde Rafael Ramírez llegó al sitio, y luego de una visita al área, conversó con los familiares de los presos. Aclaró que solo hubo tres reclusos heridos, uno de ellos con una cabilla, pero sin gravedad y que ya fueron atendidos.

Precisó que están haciendo un conteo de los presos, en conjunto con las autoridades del Ministerio Público. Les pidió calma a las familias y les reiteró que todo estaba tranquilo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, David Barroso, precisó que se está coordinando un traslado de 25 reclusos penados.

A continuación, observe un audiovisual de los acontecimientos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Versión Final (@versionfinalweb)

Lea también
Comentarios
Cargando...