El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trejo pide a Virgen de La Candelaria iluminar el camino de los venezolanos

De banderas rojas y amarillas se inundó el sector San Jacinto de Maracaibo para celebrar el día de la virgen de La Candelaria, advocación mariana que sirve de protectora a los vecinos del lugar. Habitantes de la zona junto al párroco de la iglesia prepararon un hermoso festejo lleno de cánticos y alabanzas.

Pasadas la 6:00 p. m. inició la tradicional eucaristía que estuvo oficiada por el arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana. Las personas fueron plenando uno a uno el lugar para unirse en una sola oración por los enfermos, los necesitados y la paz del país.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se unió también a la conmemoración de la devoción mariana y acompañó a los feligreses en sus peticiones. “Hoy (martes) le pido a la Virgen de La Candelaria que nos ilumine el camino a los venezolanos, que nos brinde todo su amor para salir airosos en estos momentos tan difíciles por el cual atravesamos. Nuestra fe y amor a Dios nos hará fuertes”.

Trejo de Rosales, expresó que en estos momentos es necesaria la oración para abogar por la unión de la familia y la paz social. Destacó que hay que afianzar cualquier espacio que sirva para potenciar la fe y la esperanza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...