El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tras 20 horas sin luz, vecinos de Valle Frío protestan para que restablezcan el servicio

Chiquinquirá Gómez, habitante de la zona, aseguró que desde las 8:00 p.m. de ayer no cuentan con energía. “Cuando empezó a llover ser reventaron unas guayas y desde entonces estamos sin luz”, dijo

Luego de unas 20 horas sin electricidad, los vecinos del sector Valle Frío, de la parroquia Santa Lucia, Maracaibo, salieron este jueves a las calles a protestar para solicitar que sea restablecido el servicio en la zona.

Chiquinquirá Gómez, habitante del sector, aseguró que desde las 8:00 p.m. de ayer no cuentan con energía. “Cuando empezó a llover ser reventaron unas guayas y desde entonces estamos sin luz”, dijo la mujer, que vive en la calle 80 a las adyacencias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Por su parte, otro ciudadano expresó que la comunidad marabina está necesitada de los servicios de la luz, agua y “todo lo básico que nos han eliminado”.

En el pasado había un problema de estos y de una venia una comisión y lo arreglaba, ahora no hacen nada”, agregó el sexagenario.

Esta lluvia de mediana intensidad, la primera del mes de mayo, acompañada de truenos y relámpagos, dejó sin el servicio eléctrico al menos el 60 por ciento de la capital zuliana.

Ante el paso del fenómeno atmosférico, la Corporación Eléctrica del Zulia (Corpoelec), indicó que su personal operativo realizaba “maniobras para restablecer de manera progresiva el servicio eléctrico, el cual se vio interrumpido por lluvias”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...