El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Transportistas de La Concepción siguen de paro

Transportistas  de la ruta Curva-Concepción, se declararon «en paro», exigiendo el arreglo inmediato de la vialidad en la zona oeste de Maracaibo. Desde ayer comenzó esta protesta y sigue el día de hoy, debido a que las carreteras están muy deterioradas.

Mauricio Villalobos, chofer de la línea, denunció que la Alcaldía de La Concepción no les da respuesta a su problema. «Debieron comenzar con el asfaltado hace un mes. Lo que hicieron fue enviaron un camión de arena y piedras para medio solventar pero eso se lo lleva la lluvia», expresó.

En respuesta, Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura, aseguró que las declaraciones hechas por el transportista Villalobos son falsas. «Nosotros estamos trabajando en la mejora de las vías. La semana pasada se hizo la topografía  para determinar dónde se van a hacer bandejas de concreto y dónde irá asfalto». Asimismo, hizo un llamado de conciencia a los habitantes de la zona para que «eviten los botes de agua a las carreteras».

Estas declaraciones fueron hechas durante el programa matutino Informativo Satelital que transmite el periodista Pedro Soscún Machado a través de la estación radial 95.05 FM.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...