El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Transportistas de Cabimas advierten “paro nacional” si continúa escasez de insumos

El dirigente del Transporte del municipio Cabimas, Alcides Toyo, advirtió un “paro nacional” del sector de continuar la escasez de insumos para el mantenimiento de las unidades.

Durante una entrevista al programa Informativo Satelital, denunció este lunes que en las proveedurías o llegaban estos materiales en pocas cantidades o no llegaban. Sin embargo, apuntó que existe la promesa de que pronto arribarán estos insumos para los transportistas.

“La manera de hacer que el Gobierno nos preste atención es dejando de prestar el servicio. 50% al 60% de los conductores no tenemos baterías como trabajar. El otro punto es la falta de repuestos y el Gobierno dice que no tiene dinero”.

Toyo, en el espacio radial, expresó que abrirán un compás de espera de un mes para recibir respuestas concretas por parte del Ejecutivo nacional ante la precaria situación de los conductores del transporte público.

Insistió en que el Gobierno a pesar de decirles que no hay recursos, seguirán entablando mesas de trabajo para tratar de resolver la problemática.

Sobre los peajes, el representante de los transportistas en Cabimas expuso que se está pagando por un servicio y exigió que debe ser mejor con presencia de patrullas de camino y el buen estado de la carretera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...