El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Transportistas cobrarán pasaje a Bs. 100 a partir del lunes

Luego de una asamblea sostenida entre conductores de distintas parroquias de Caracas, el sector acordó incrementar Bs. 40 más el costo del pasaje, según informó Pedro Jiménez, presidente del bloque del Oeste,quien aseguró que la decisión de subir a Bs. 100 fue en conjunto.

El presidente del bloque del oeste aseguró que no van a esperar que el aumento se vea reflejado en Gaceta Oficial para comenzar a cobrar la tarifa, pues lamentablemente “ha sido la manera como la alcaldía del municipio Libertador, los ha impulsado a actuar”.

“Jorge Rodríguez no está funcionando como alcalde, le hemos mandado oficios, cartas, hemos tratado de tener una reunión con él, y no ha habido forma ni manera, porque anda en otra cosa, entonces nosotros no podemos esperar a que ese señor se desocupe, para que nos atienda, porque nuestra necesidad no tiene tiempo de espera”, resaltó.

Jiménez acotó que se reunió con transportistas de otros estados del país y señaló que en algunos municipios del interior ya se está cobrando la nueva tarifa, por lo que considera que “Caracas no debe quedarse atrás”, con información de Unión Radio

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...