El diario plural del Zulia

Trabajos en aducción de El Tablazo mantiene sin agua a Miranda

Cuadrillas de la Alcaldía, la hidrológica y Pequiven realizan labores para restablecer el servicio del vital líquido

La reparación de la aducción principal de 36 pulgadas que abastece el embalse artificial El Tablazo mantienen sin suministro de agua por cinco días a los habitantes de varias zonas del municipio Miranda. Los trabajos iniciaron el 31 de enero y culminarán el 5 de febrero, según informó el presidente de Hidrolago, Danny Pérez.

Cuadrillas de la Alcaldía, la hidrológica y Pequiven realizan labores para restablecer el servicio del vital líquido en las parroquias Altagracia, San José, San Antonio, Ana María Campos y Faría de Miranda. Mientras que las familias son atendidas a través del Plan de Asistencia Especial Gratuito con la distribución de agua potable con camiones cisterna, dirigido por el burgomaestre Tiberio Bermúdez.

Pérez explicó que se usan jumbos, retroexcavadoras, equipos de soldadura de alta presión, bombas de achique, camiones volteo, herramientas y equipamiento especial.

Además señaló que esperan culminar los trabajos antes de lo previsto para garantizar el preciado líquido a las comunidades afectadas.

Lea también
Comentarios
Cargando...