El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores marchan hasta el Ministerio del Trabajo en Caracas

“Este hueso significa el hambre y a donde nos ha llevado este gobierno a comer hueso, paleta porque el sueldo no nos alcanza para más. Entre el pasaje, el gas, los servicios públicos y las medicinas nosotros no tenemos otra opción sino estar subalimentado”, manifestó Roberto Carpio jubilado del IPASME

Trabajadores y jubilados de la administración pública marcharon este martes hasta la sede del Ministerio del Trabajo para exigir mejora salariales y el pago del respectivo bono vacacional.

Durante la denominada “Marcha de las ollas vacías” los manifestantes afirmaron que el sueldo no les alcanza para cubrir las necesidades básicas en sus hogares, reseñó 800 Noticias.

“Este hueso significa el hambre y a donde nos ha llevado este gobierno a comer hueso, paleta porque el sueldo no nos alcanza para más. Entre el pasaje, el gas, los servicios públicos y las medicinas nosotros no tenemos otra opción sino estar subalimentado”, manifestó Roberto Carpio jubilado del IPASME.

“Somos maestros, no somos delincuentes”, es la consigna de algunos trabajadores en la marcha en la que también piden que se derogue el instructivo de la Onapre y que respeten sus contratos colectivos.

Por su parte, el coordinador del Frente en Defensa de los Jubilados, Luis Cano denunció que el salario de la administración pública era de 30 dólares en el mes de mayo, pero actualmente están cobrando 18 dólares.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...