El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores de Polar denuncian acoso laboral por parte de funcionarios

Trabajadores de Empresas Polar se acercaron al Ministerio del Trabajo para denunciar el acoso laboral del cual son victimas durante las constantes inspecciones que se realizan a las plantas de la empresa.

Kily Peña, representante de los trabajadores de Empresa Polar, expresó que rechazan contundentemente este tipo de agresiones y arbitrariedades. Los trabajadores que se movilizaron desde diferentes estados del país para entregar una carta en donde explican la situación.

“En esta carta que le queremos entregar al ministro Oswaldo Vera, citamos la situación de zozobra a la que estamos siendo sometidos, de manera totalmente injustificada, solicitamos una reunión donde podamos plantear la situación y exigir nuestros derechos como trabajadores para poder realizar nuestras actividades y operaciones con normalidad”.

Los empleados afirmaron que este tipo de agresiones son totalmente injustificadas y que de esta forma exigen respeto para poder ejercer sus labores de manera normal. Aseguraron que si continúan estas agresiones mantendrán las manifestaciones.

“Se han dado situaciones de agresión verbal y física y en algunos casos de detenciones ilegales de nuestros compañeros de trabajo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...