El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores de Petrocasas denuncian que esa empresa está “minada de corrupción”

Trabajadores de Petrocasas denunciaron irregularidades en su condición laboral y solicitaron la intervención de la empresa. Se pudo conocer la planta del estado Carabobo se mantiene paralizada.

Los empleados solicitaron al Gobierno Nacional la intervención de la actual directiva de la empresa, pues aseguraron que existen irregularidades que deben ser investigadas y que afectan la capacidad operativa de la empresa.

“Nosotros le decimos al presidente Maduro. Nos la pasamos hablando de la empresa privada y qué pasa con la empresa pública. Por qué no nos intervienen, por qué no nos hacen una auditoria, nosotros estamos minados de corrupción. Nosotros queremos que nuestra empresa produzca, que siga haciendo casas y se está desvirtuando el origen de esta empresa”, exclamó Erick Borges, vocero delegado por los trabajadores, según reseñó Globovisión.

Asimismo pidieron volver a su anterior horario laboral pues aseguraron que el actual significa una desmejora salarial y ser víctimas de robo a diario pues el transporte de la empresa es deficiente. Los afectados son alrededor de 900 trabajadores.

Piden al Gobierno nacional y a la directiva de la empresa que no amedrente a las personas que promueven cambios o mejoras para los trabajadores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...