El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores de Corpoelec se mantendrán de “brazos caídos”

Ante el silencio que les tiene el Gobierno nacional por sus exigencias de mejoras en sueldos y salarios, contemplados en la contratación colectiva sin aprobar, los trabajadores de Corpoelec del todo el país decidieron reunirse en asambleas, “a brazos caídos”, mañana, hasta que se les dé respuesta o se les permita realizar su paro.

El trabajador Rubén Rosario explicó que desde el Ministerio del Trabajo se está “corrigiendo las fallas de los informes que enviamos para aplicar a una paralización. Esperamos que se vuelva a evaluar, y se hagan las correcciones para volver a introducir el paro”, sentenció Rosario.

Por otro lado, Rosario indicó que los cinco trabajadores detenidos por supuesto saboteo en la corporación, fueron comunicacionalmente aislados de sus familiares y de los grupos de sindicatos, desde el pasado viernes.

“Las autoridades no han dado respuestas, estamos a la espera del tribunal. Queremos saber los delitos por los que están imputados. Pero todo parece planificado, porque encierran a estos compañeros y tardan en darnos las vías para irnos a paro. Tomaremos todas las medidas y si es necesario los extenderemos”, sentenció.

trabajadores-corpoelec-verison-final

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...