El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Total Tools Venezuela inaugura sede en Sambil Maracaibo

Esta segunda tienda ferretera estará abierta todos los días acorde a los horarios establecidos por el centro comercial debido a la flexibilidad o radicalización del confinamiento por coronavirus

La entrada Chinita del Centro Comercial Sambil de Maracaibo se renovó este martes 6 de abril, con la inauguración de Total Tools Venezuela, un nuevo formato de ferretería que presenta atractivas y funcionales líneas de herramientas eléctricas, manuales y accesorios para realizar cualquier tipo de trabajo, desde el industrial  del hogar.

 

José Javier Sira, gerente general de la empresa, explicó a Versión Final que el concepto que desarrollan lo catalogan como una “boutique” que “posee la calidad y el buen servicio que apuesta la marca”. Además de los precios y por tanto la accesibilidad a sus productos.

 

La cinta de inauguración del atractivo negocio fue cortada por Sira, mientras el padre José Enrique Varela realizaba la bendición sobre el espacio al que le auguró progreso y seguimiento espiritual. Tras ser abiertas las puertas de esta nueva sede, la réplica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá recibió a los asistentes, quienes celebraron el inicio del proyecto.

La locutora Andreina Socorro fue la encargada de guiar toda la ceremonia de apertura y hacer más ameno este encuentro que terminó en un compartir para una nutrida cartera de clientes y amigos de Total Tools Venezuela.

En la tienda, que cuenta con al menos unos 150 metros cuadrados de área, de piso de venta disponibles para toda su clientela, dispone desde herramientas adecuadas para el hogar, taller negocio y hasta para automóviles. Con ventas principalmente al detal. Así como la distribución de los productos de la marca a toda Venezuela.

Sobre esto, Sira resaltó que es la segunda sucursal que abren en el Zulia luego de la ubicada en la avenida Santa Rita. Añadió que buscarán inaugurar 18 sedes en este 2021 y en los próximos tres años alcanzar unas 100 a nivel nacional.

El contador público con experiencia financiera comentó que la clientela también encontrará en Total Tools Venezuela el apoyo postventa. “Te acompañamos y te damos asesoría para que puedas utilizar todas las herramientas y desde qué óptica puedes adquirir un producto idóneo para lo que necesites”, refirió.

Esta sede estará abierta todos los días acorde a los horarios establecidos por el centro comercial debido a la flexibilidad o radicalización del confinamiento por coronavirus.

 

 

 

“La tienda tiene una facilidad que no necesita que el Sambil esté abierto porque tiene un acceso directo. El horario será desde las 7:00 a.m., cuando el centro comercial abra, hasta su cierre, según la flexibilización así lo permita”, dijo el gerente general.

Los clientes también podrán acceder al Instagram @totaltoolsvzla y al sitio www.totaltools.com.ve para conocer más sobre la boutique y así apreciar sus productos, la garantía y las facilidades de atención que ofrecen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TotalToolsvzla (@totaltoolsvzla)

Sira agradeció el trabajo de todos los colaboradores. “Fue una labor ardua de noche, de amanecer, pero cuando es hecho con cariño se hace sumamente fácil. Gracias a quienes nos acompañaron y a las contratistas que nos apoyaron en este nuevo reto”, recalcó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...