El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un total de 2 mil bombillos ahorradores entregó MPPEE en parroquia Altagracia de Caracas

Un total de dos mil bombillos ahorradores de nueve vatios se entregaron la urbanización Villa del sol  ubicada en Cotiza, parroquia Altagracia en Caracas, acción que permitirá reducir el consumo de 61.2 kilovatios en la zona.

La jornada contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el Poder Popular representado por los 12 consejos comunales que conforman esta comuna caraqueña.

Motta Dominguez detalló que los servidores públicos realizaron “el estudio de factibilidad para observar la cantidad de energía que se necesita para alumbrar a toda la comunidad de la Altagracia”.

Entre los consejos comunales que se encontraban en la jornada de sustitución de bombillos ahorradores, participaron el Sol de Caraballo, El Retiro, Brilla del Sol y Brisa del Ávila.

El vecino de la urbanización Villas del Sol, Gilberto Rincón, expresó “me parecen muy acertadas estas políticas. La circunstancias económicas de la mayoría de los que habitamos aquí nos imposibilita adquirir los bombillos con tecnología Led en los comercios, ya que son muy  caros”.

Por su parte, Dannielys Angulo, vocera del Consejo Comunal Brisas del Ávila, dijo “gracias al encuentro que tuvimos con nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, el domingo pasado, se materializó esta jornada, en donde el ministro Motta Domínguez activó a todo su equipo de trabajo para hacer realidad esta entrega”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...