El diario plural del Zulia

Fuerte aguacero sorprende a los maracaiberos este 16-S

Fuertes vientos antecedieron a la pertinaz lluvia que cayó en la ciudad

Maracaibo se vio sorprendida este miércoles 16 de septiembre por un torrencial aguacero que reportaron sus habitantes, quienes en sus casas temieron por la entrada del agua pues el viento impulsaba las gotas al interior de las residencias.

Cerca de las 6:05 de esta tarde, comenzaron fuertes vientos a intimidar a algunos moradores de la ciudad, quienes además presenciaron una nube muy oscura, que los hacía presumir que ocurriría un intenso "palo de agua".

Algunos vecinos, sobre todo del oeste de la capital zuliana, reportaron que los ventarrones iban a tumbar los árboles, "va a caer esa mata de pumarrosa", fue el temor expresado desde La Curva por Aldo Quintero.

No fue sino unos 15 minutos después cuando los pronósticos de los atemorizados maracaiberos se dieron, pues arrancó la lluvia y el agua comenzó a meterse en las casas a través del tenaz viento.

Sin embargo, aproximadamente a las 6:40 de la tarde amainó el aguacero y unos 10 minutos más tarde solo se escuchaban algunos truenos y seguían cayendo gotas menos densas que al comienzo de las precipitaciones de esta tarde.

Lea también
Comentarios
Cargando...