El diario plural del Zulia

Torrencial aguacero causa devastación en Barquisimeto

Un gran caudal de agua alcanza las ventanillas de muchos de los vehículos, así como también puede verse cómo se desprende la pantalla del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez debido a las intensas ráfagas de viento

Calles colapsadas, locales comerciales inundados y árboles sacados de raíz son el resultado de las fuertes lluvias que azotaron la tarde noche de este martes la ciudad de Barquisimeto.

En distintos videos en RRSS puede apreciarse cómo la tormenta y la tempestad colmaron la ciudad crepuscular al punto de diluvio.

En los videos, puede escucharse a los larenses expresar su asombro por cómo el agua alcanza más de un metro de altura en las calles y avenidas principales de capital musical de Venezuela.

En los audiovisuales puede divisarse un gran caudal de agua que alcanza las ventanillas de muchos de los vehículos, así como también puede verse cómo se desprende la pantalla del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez debido a las intensas ráfagas de viento.

En declaraciones publicadas por el diario La Prensa del estado Lara, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, aseguró que las torrenciales lluvias son atribuidas al paso de una onda tropical producto del huracán Ian.

Reportó que seis árboles se cayeron en la avenida Rotaria, los cuales ya están siendo removidos por el equipo de Gestión de Riesgos para despejar la vía.

Instó a los ciudadanos a tener precaución al transitar por la avenida Ribereña, ya que la vía se cubrió de sedimentos y escombros.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...