El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tonelada y media de pollos se pudre en el comedor central de LUZ

Una comisión de estudiantes de diferentes facultades de la Universidad del Zulia (LUZ) se concentró en el comedor central para reclamar por la pérdida de una tonelada y media de pollos que se ha podrido.

Marcos González, presidente del centro de estudiantes de Trabajo Social de LUZ, denunció que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), entregó al vicerrectorado académico la suma de 4.5 millones el pasado 4 de abril, para reparar las tres cavas dañadas en el comedor, pero esto apenas se va gestionando. “Las cavas están en pésimas condiciones, el olor es putrefacto, hay sangre, ratas muertas”. Acotó que hace más de dos meses llegó el presupuesto y apenas hace 15 días el personal empezó a trabajar.

Onésimo Tunaure, dirigente estudiantil, indicó que desde OPSU siguen cumpliendo con el suministro de los alimentos porque no están enterados de la situación irregular del comedor.

El pasado 15 de marzo llegaron cinco toneladas de pollo, todas están en una sola cava, que presenta fallas desde hace un mes.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...