El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Terminal terrestre contará con 2.500 unidades móviles en Semana Santa

La Terminal de Pasajeros de Maracaibo, habilitará 2.500 unidades móviles para trasladar a los  2.000 usuarios que se esperan para la Semana Mayor.

Buses, micro buses y unidades de cinco puestos son algunos de los medios de transporte que facilitarán el traslado de los ciudadanos.

Nerio Moreno, Gerente  de la Terminal terrestre, informó que se están realizando trabajos de mantenimiento para que las instalaciones puedan estar en óptimas condiciones para recibir a los usuarios.

De igual manera, explicó que la Coordinación de Operaciones de la Terminal y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se encuentra realizando la inspección y supervisión respectiva de las unidades móviles para verificar que se encuentren en buenas condiciones.

Por otra parte, indicó que la Terminal, contará con el apoyo conjunto de Protección Civil, Polimaracaibo y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Añadió que en los espacios de la Terminal terrestre, se contará con la ayuda de la dirección de Jefaturas Civiles para la tramitación de permisología de menores de manera gratuita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...