El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tercera sucursal del supermercado Fiorella abre sus puertas en Los Olivos

Con un total de 63 empleados que cubrirán las áreas de panadería, pastelería, stand de belleza, anaqueles con víveres y artículos de limpieza, esta nueva franquicia, que forma parte del Grupo San Juan, promete brindar un buen servicio a los zulianos

Con decenas de fuegos artificiales abrió este viernes la tercera sucursal del Supermarket Fiorella en Maracaibo.

“Esta apertura es un paso a la prosperidad y representa un granito de arena frente a la situación de Venezuela que pronto vamos a superar”, dijo Omar Barrios, propietario de la cadena de supermercados, que abrió sus puertas con una amplia variedad de productos y servicios, ubicado en la calle 70 con avenida 67B, sector Los Olivos.

Con un total de 63 empleados que cubrirán las áreas de panadería, pastelería, stand de bellezaanaqueles con víveres y artículos de limpieza, esta nueva franquicia, que forma parte del Grupo San Juan, promete brindar un buen servicio a los zulianos.

“Esto es lo que siempre habíamos soñado. Seguiremos luchando por la familia y por nuestro país. Seguimos creyendo en que es posible hacer una mejor Venezuela. Siempre se presentarán oportunidades de seguir adelante y creer en nuestro país”, expresó Barrios minutos después de cortar el lazo inaugural de color verde esperanza.

El empresario espera que los servicios y productos que ofrecerá este supermercado cumpla con las necesidades básicas de los clientes. “Este es un nuevo reto que nos permite a nosotros, a mi hijo Omar David, hacer de esto un sitio de compras para los marabinos”, dijo.

Aprovechó la oportunidad para informar sobre la apertura de otras dos sucursales de Fiorella. Una de ellas estará ubicada en el sector San Jacinto, que será inaugurada en los próximos días, y la otra en Costa Verde. Este último se trata de un antiguo Bicentenario al que le pondrán su sello familiar que incluye a sus empleados, proveedores y amigos.

“Trabajar es lo que sabemos hacer. Si todos tuviéramos esta actitud en Venezuela podremos salir adelante. Es algo que nuestra familia tiene por principio, el trabajo”, comentó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...