El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Tenemos casi un año sin usar el teléfono de Cantv”

Habitantes de Campo O’Leary, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada denunciaron a Versión Final, el mal funcionamiento telefónico de Cantv en esa zona.

Agapito Medina, residente del sector comentó que desde mayo del año pasado están pagando Cantv y no disfrutan del servicio de telefonía. “Cancelamos desde 360 bolívares hasta Bs. 800 y no podemos llamar,” denunció.

En Campo O’Leary se ven forzados a pagar, si no lo hacen Cantv les corta las líneas. “Los vecinos se intentan comunicar con atención al cliente pero han sido tantas veces que ya no atienden las llamadas” expresó Medina.

Ciudadanos de dicho sector entregaron la semana pasada, una carta dirigida al diputado del circuito dos, Avilio Troconiz, comunicando el problema del servidor, pero todavía no han obtenido respuestas certeras. Hasta ahora, la única respuesta por parte del personal del sistema telefónico, Cantv es que “el cable se lo robaron, y no podemos resolver el inconveniente”.

La comunidad se ha visto obligada a solucionar la problemática por lo que en los próximos días harán llegar una carta dirigida a Nordin Merhí, coordinador de la Superintendencia de Precios Justos en la entidad del occidente del país, y a Douglas Sulbaran encargado de Cantv, Salto Ángel, sede en Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...