El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Temporadistas disfrutaron de balnearios, parques y desfile de Carnaval en Machiques

La Alcaldía coordinó, junto a organismos regionales y nacionales, la atención de todos los temporadistas para quienes diseñaron un cronograma de actividades artístico-culturales

¡A reventar! Así estuvieron los balnearios y parques que ofrecieron los más vistosos paisajes del ecoturismourismo perijanero en Machiques, que se convirtieron en una alternativa para los temporadistas en este asueto del Carnaval 2020, quienes no solo disfrutaron de la naturaleza sino de un desfile con los más llamativos y coloridos motivos de estas fiestas.

El balneario y Parque Ecoturístico “San Fidel del Apon” de Machiques se convirtió en centro de disfrute y entretenimiento para miles de familias de la zona y también foráneas.

Betty Zuleta, alcaldesa del municipio, comentó que este centro turístico fue reacondicionado para los carnavales. “Niños, jóvenes y adultos, juntos en familia, disfrutaron de estas riquezas naturales, de estas joyas que Dios nos regaló que están aptos luego del reacondicionamiento al que los hemos sometido con un equipo multidisciplinario de la Alcaldía, con acciones que incluyeron limpieza, recolección de desechos, pintura y mejoramiento de la estructura”, dijo.

La primera autoridad de Machiques enfatizó que la Alcaldía coordinó, junto a organismos regionales y nacionales, la atención de todos los temporadistas para quienes diseñaron un cronograma de actividades artístico-culturales destinadas a lograr el disfrute de las familias.

“La seguridad y el resguardo de los visitantes en estos balnearios y centros ecoturisticos son puntos clave (…) Nos esforzamos por ofrecer sano esparcimiento con seguridad, auxilio vial, clínicas móviles, unidades del Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia”, indicó Zuleta.

La burgomaestre encabezó también un colorido desfile que partió desde la Plaza Corazón de Jesús y culminó en la Plaza Bolívar. “Con mucho cariño, esfuerzo y dedicación trabajamos para brindar al pueblo noble de Machiques y a nuestros visitantes espacios agradables, con alegría, paz, amor, música, deportes, cultura  y esparcimiento desde el viernes 21 hasta el martes 25 de febrero cuando culminaron las fiestas carnestolendas”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...