El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Temblor de magnitud 4.6 estremeció a Carúpano en la madrugada

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos​ (USGS) el temblor ocurrió a la 1:08 de la madrugada. El epicentro se detectó en la población de El Pilar. El sismo tuvo una magnitud de 4.6 en la escala Richter con una profundidad de 17 kilómetros

Un evento sísmico sacudió en horas de la madrugada de este lunes 7 de enero diversas localidades de Carúpano, estado Sucre.

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos​ (USGS) el temblor ocurrió a la 1:08 de la madrugada. El epicentro se detectó en la población de El Pilar. El sismo tuvo una magnitud de 6.6 en la escala Richter con una profundidad de 17 kilómetros.

Al parecer el movimiento telúrico no provocó grandes daños materiales ni dejó víctimas  en Carúpano. Horas después la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) confirmó el sismo.

Usuarios de las redes sociales indicaron que los carupaneros despertaron por el temblor y desde esa hora se mantienen en alerta. Funvisis a través de su cuenta de Twitter informó acerca de un sismo ocurrido a las 6:21 de esta mañana, con una magnitud de 4.5 en la estaca Richer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...