El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Televen sin señal en Aragua y parte de Carabobo tras robo de cableado

Este lunes, la cadena de televisión Televen informó a los televidentes que en este momento su señal a través del canal 13 en Aragua y Carabobo, está fuera del aire debido a un nuevo robo del cableado eléctrico.

“Nuevamente las instalaciones de Televen en el interior del país son víctima de vandalismo y en esta ocasión perjudica la transmisión de nuestra señal por el canal 13 a sectores de Maracay y Valencia, dejándonos fuera del aire en las zonas mencionadas”, señaló la televisora a través de un comunicado en su portal web.

Comunicado íntegro: 

Por sexta vez en tres semanas fue robado el cableado eléctrico de la estación de transmisiones de Televen en Maracay, estado Aragua.

Nuevamente las instalaciones de Televen en el interior del país son víctima de vandalismo y en esta ocasión perjudica la transmisión de nuestra señal por el canal 13 a sectores de Maracay y Valencia, dejándonos fuera del aire en las zonas mencionadas.

Televen trabaja para restituir la señal que personas inescrupulosas a través de sus actos vandálicos impiden que llegue a sus hogares, por lo que les ofrecemos disculpas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...