El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Teleférico Mukumbarí proyecta recibir más de 40.000 visitas en carnaval

El nuevo sistema Teleférico Mukumbarí prevé recibir más de 40.000 visitas en la temporada de carnaval 2016, período en el cual la estación Barinitas, pionera en la apertura progresiva del sistema, contabiliza entre 5.000 y 9.000 visitas por día.

El recorrido por la moderna instalación en fase de pruebas de los servicios y de entrenamiento para su talento humano, deja ver las bondades y potencialidades del más moderno, alto y largo sistema funicular del mundo.

Es un espacio de arquitectura vanguardista con áreas para la recreación infantil, exposiciones temáticas, feria gastronómica y tiendas artesanales.

Sirve de estación base para el recorrido en teleférico por el Parque Nacional Sierra Nevada, a través de cinco estaciones y cuatro tramos.

 

 

La estación base del Sistema Teleférico Mukumbarí abrió sus puertas al público en el primer semestre de 2015, año que cerró totalizando cerca de 500.000 visitas. Es punta de lanza en la fase de prueba del sistema, que superó 98 % de avance en su construcción a finales de diciembre pasado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...