El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tareck El Aissami dio positivo a coronavirus

"Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!!, indicó el ministro de economía y petróleo en Twitter

Tareck El Aissami, vicepresidente de economía y petróleo y principal vocero del gobierno nacional,  confirmó la tarde de este viernes que dio positivo a Covid-19.

“Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!!”, informó en un mensaje divulgado en Twitter.

El Assami, se convierte en el tercer funcionario del alto Gobierno en anunciar que tiene el peligroso virus. La tarde de este jueves 09 de julio, el presidente, Nicolás Maduro, informó que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también fueron diagnósticados con la infecciosa enfermedad que mantiene en caos el sector salud del país.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...