El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Talento Show Maracaibo expuso las habilidades artísticas de los jóvenes zulianos  

El show contó con la participación especial de Julio Fernández, tercer finalista del programa Talento de Corazón, quien deleitó a los asistentes al cantar el tema “Sinamaica”

El icónico Teatro Baralt se llenó de brillo el pasado 9 de febrero con la presentación de al menos 45 niños y jóvenes, de 6 y 17 años, quienes mostraron sus habilidades artísticas en la tercera entrega de Talento Show Maracaibo.

La muestra, organizada por empresa RIEE, permitió que los participantes, bailarinas, cantantes, compositores, imitadores, presentadores, músicos, gimnastas, entre otros, tuvieron la oportunidad de enseñar su talento a más de 200 personas quienes catalogaron la presentación como “un show fuera de serie”.

Talento Show Maracaibo inició con la presentación del grupo musical Piano&Bass. Seguido del opening a cargo del club de gimnasia rítmica Poly Zulia. Así como la intervención de al menos seis cantantes quienes cautivaron al público presente cada uno en su estilo.

La escuela de música Nuestra Señora del Sagrado Corazón también hizo presencia en el evento con la puesta en escena de 15 niños quienes interpretaron con flauta dulce la canción “Venezuela” y “Mi amigo Juan”.

El show contó con la participación especial de Julio Fernández, tercer finalista del programa Talento de Corazón, quien deleitó a los asistentes al cantar el tema “Sinamaica”.

También hubo malabaristas y estatuistas. Bailes urbanos. Entre otras presentaciones que se expusieron durante las dos horas que duró el evento.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...