El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Suspenderán servicio de agua en cinco municipios zulianos la próxima semana

Hidrolago realizará un corte del servicio de agua de 48 horas, del 23 al 25 de marzo, en los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, Mara, Almirante Padilla y Miranda, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán a una válvula en la Planta Potabilización Alonso de Ojeda, conocida como Planta C, y a la reparación de una compuerta en Cerro Cochino del sistema Manuelote-Tulé.

El corte programado se hará desde las 8:00 am del miércoles hasta la misma hora del día viernes, informó el presidente de la Hidrológica del Lago (Hidrolago), Freddy Rodríguez en rueda de prensa.

Indicó que las estaciones de Tanque Norte y Santa María estarán funcionado para surtir del recurso hídrico al sistema hospitalario; mientras que las aguadas prestarán el servicio a la comunidad, por lo que instó a la población a tomar previsiones, según reseñó AVN.

Rodríguez aprovechó para informar que la Hidrológica, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), continúa trabajando en el corte de tomas ilegales para lograr un mayor rendimiento de las reservas de agua.

Al respeto, informó que en los embalses Manuelote, Tulé y Tres Ríos se cuenta con 58 millones de metros cúbicos del vital líquido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...