El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Surten con más de 29 mil pañales a hospitales del Zulia

El Gobierno del estado Zulia, a través de la proveeduría regional, entregará directamente a ocho hospitales de la región 29.500 unidades de pañales para niños y adultos, para garantizar atención en estos centros de salud.

El secretario de Salud, Richard Hill, refirió que “el gobernador Francisco Arias Cárdenas junto al Ministerio para la Salud, dotaron la Proveeduría Regional “Dr. Armando Castillo Plaza” del lote de pañales que será destinado a las salas de hospitalización de estos centros de atención médica“.

Hill refirió que inicialmente se hizo un diagnóstico de las áreas de hospitalización de cada hospital para poder establecer la cantidad de pañales que necesita cada centro, lo cual se realiza en forma directa para la comodidad de los pacientes.

Los centros beneficiados con la dotación de este suministro son: el Hospital Materno Infantil Juan Gil de Rosario de Perijá, Hospital de Niños, Maternidad Castillo Plaza y los hospitales Adolfo Pons, el Coromoto, Noriega Trigo, San Rafael de Mara y el Hospital Militar de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...