El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Superluna desde Maracaibo! [+Fotos]

Desde la ciudad de Maracaibo, en el Zulia, la comunidad apreció la hermosa “superluna” que apareció la noche de este lunes y es la segunda de tres consecutivas en 2016.

La primera ocurrió en el mes de octubre. Para diciembre se espera el tercer espectáculo lunar. Sin embargo, así como los marabinos, el resto del mundo considera este fenómeno como “extraordinario”.

Expertos, también señalaron que la mayor luna llena en 86 años, podría acarrear efectos climáticos. Destacaron que, si el clima está nublado será difícil apreciar el fenómeno en directo.

Usuarios de la redes sociales como Twitter y habitantes de todo el mundo, publicaron imágenes del evento lunar más esperado en el mundo. 

hm-super-luna-basilica-de-chiquinquira-maracaibo-foto-humberto-matheus1 hm-super-luna-basilica-de-chiquinquira-maracaibo-foto-humberto-matheus2 hm-super-luna-basilica-de-chiquinquira-maracaibo-foto-humberto-matheus3 hm-super-luna-basilica-de-chiquinquira-maracaibo-foto-humberto-matheus4 hm-super-luna-basilica-de-chiquinquira-maracaibo-foto-humberto-matheus5 hm-super-luna-el-angel-de-amparo-maracaibo-foto-humberto-matheus1 hm-super-luna-palacio-de-los-condores-maracaibo-foto-humberto-matheus1 hm-super-luna-puente-rafael-urdaneta-maracaibo-foto-humberto-matheus1 hm-super-luna-puente-rafael-urdaneta-maracaibo-foto-humberto-matheus2 hm-super-luna-puente-rafael-urdaneta-maracaibo-foto-humberto-matheus3

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...