El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sundde supervisa 180 locales del Mercado Municipal Mesuca de Petare

Este viernes, la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activaron una jornada de supervisión en el Mercado Municipal de Mesuca, en la parroquia Petare del estado Miranda, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que se inició esta semana.

El superintendente, Williams Contreras, indicó que en el operativo se ha supervisado aproximadamente 180 locales. Señaló que se detectó que la administración del mercado condiciona la venta de productos regulados, ya que obliga a vender por combos junto a otros rubros no regulados, reseñó AVN.

Además, dijo que se detectó que la administración desconocía las leyes de Costos y Precios Justos y la de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria.

Refirió que en la jornada se han logrado incautar productos regulados que eran vendidos con sobreprecio, entre los que mencionó el arroz, cuyo precio oficial es de 120 bolívares y lo revenden en 2.000 bolívares.

Por su parte el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del Distrito Capital, Carlos Alberto Martínez, señaló que en el despliegue del jueves fueron aprehendidos 49 revendedores de productos básicos, entre los que se encuentran siete menores de edad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...